in

Empresario se pone en huelga de hambre

Superiberia

Córdoba.- El empresario Joaquín Rodríguez Fernández, copropietario de la hoy extinta empresa Matusa, inició una huelga de hambre en el parque 21 de Mayo, con la finalidad de que su hermano Manuel Rodríguez Fernández cumpla con los acuerdos mercantiles estipulados en una sociedad, sobre todo con el regreso de pagarés que ya han sido cubiertos. El empresario de origen español con nacionalidad mexicana y quien gran parte de su vida ha radicado en Córdoba, aseguró no querer llegar a un conflicto con su único hermano, quien también es un empresario transportista en Córdoba. A su hermano Manuel Rodríguez Fernández, dijo le ha solicitado le regrese la documentación necesaria para emprender otros negocios.

“Estaré aquí en huelga de hambre hasta las últimas consecuencias. Mi hermano debe entender, entrar en razón, aquí nadie está haciendo nada malo, sólo se trata de un capricho, sin embargo, he tomado esta decisión porque me es necesario al estar aplazando muchos planes y eso afecta a mi economía”, dijo el empresario cordobés.

Ante su desesperación,  ayer desde las 09:00 horas, colocó una casa de campaña en el parque 21 de Mayo, donde permanecerá en huelga de hambre hasta que su hermano le dé una solución.  El hombre de 59 años de edad señaló encontrarse bien de salud.

Mientras centenas de curiosos pasaban y se cuestionaban sobre la extraña manifestación del empresario, el cual llegó a contar con tiendas en Cancún, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

CANAL OFICIAL

Ajuste en gasolina provocó inflación

Niegan atención médica a bebé