

Sandra González
EL BUEN TONO
Orizaba.- El secretario general del Sindicato de Industrias y Distribuidora del Estado de Veracruz, Enrique Hernández Olivares, señaló que ningún empresario de la región está a gusto con las reformas a la Ley Federal del Trabajo, pues no hay la suficiente liquidez para pagar 12 días de vacaciones entre otras prestaciones, además de que no se ve que regresen las contribuciones que se dan de impuestos en mejor seguridad.
“Hay gente muy enojada por esos decretos tan irresponsables y lo digo con toda honradez, no todas pueden pagar 12 días de vacaciones y posiblemente se den los recortes de personal, y como siempre quien paga las consecuencias es el pueblo”, puntualizó Hernández Olivares.
Dijo que otro de los disgustos entre los ciudadanos es que “no vemos que regresen nuestros impuestos en salud, en seguridad, esos recursos los están enviando para otras situaciones, todo ese dinero se lo están dando a los ninis, para que voten por su color”.
Indicó que sólo por poner un ejemplo, “en el seguro social no hay el cuadro básico, no hay especialistas, no hay cardiólogos e infinidad de cosas que faltan, no hay seguridad, no hay maestros, no hay una buena policía”.
Para finalizar, comentó que “es un dinero que se ha ido a la basura porque no ha dado resultados, hay más pobres que antes, y como dicen los que saben, es el negocio de este partido que haya más gente necesitada para que dependa de ellos ahora que están cerca las elecciones, ojalá tomemos conciencia a todos y actuemos de manera responsable”.
