in

Empresas, sin planes de cerrar

Superiberia

Juan José Enríquez
El Buen Tono

ORIZABA.- Pese a que se ha dicho que ha habido un incremento en los contagios de Covid-19, las empresas en la zona de Orizaba, no han considerado aplicar medidas como al inicio de la pandemia, cuando se recurrió al Home Office, señaló el dirigente regional de la CROM en Orizaba, Alfredo Hernández Ávila.
Aun así, mantienen los protocolos de prevención y dan seguimiento a quienes dan positivo a la enfermedad.
Señaló que de acuerdo con reportes médicos, los nuevos contagios no han sido tan fuertes, por lo que las empresas de la zona de las Altas Montañas no consideran aplicar medidas como al inicio de la pandemia, cuando se recurrió al Home Office.
El dirigente sindical apuntó que se mantienen los protocolos de prevención y dan seguimiento a quienes dan positivo a la enfermedad.
Hernández Ávila indicó que las empresas han dado puntual seguimiento al tema del Covid-19 y no han dejado de implementar sus filtros sanitarios.
“Afortunadamente no han sido tan fuertes y mucho ayuda que todos estamos vacunados. Eso es lo que hoy valora la gente de las empresas”.
“No se puede considerar una ola una quinta ola, porque creo que se están haciendo las cosas a tiempo, le están dando seguimiento puntual a quienes han dado positivo, pues sin duda ayuda mucho la vacuna”.

CANAL OFICIAL

Preocupa a padres casos de bullying en escuelas en Córdoba

Complican tarifas la práctica deportiva