in

En alerta PC de Fortín

PUBLICIDAD publicidad

Fortín.-  La unidad de Protección Civil de Fortín, exhorta a la población en estar atenta a cualquier contingencia que pueda ocurrir, debido a la presencia de lluvias por las tardes como la ocurrida el pasado jueves, donde se dieron varios incidentes a causa de esta situación.

Así lo dio a conocer Hugo Hernández Herrera, director de Protección Civil municipal, quien dijo que la tarde del pasado jueves a causa de las lluvias se presentaron caída de ramas, un derrepamiento de un motociclista y la caída de un árbol en la desviación hacia la carretera federal a Orizaba, donde participaron diferentes corporaciones de auxilio.

Al respecto dijo que se mantendrán en alerta, debido a que las condiciones climáticas son desfavorables según indicó el reporte del tiempo a través de la Comisión Nacional del Agua, que informó que se espera que sigan las lluvias en horarios vespertinos y nocturnos, en especial en la zona de Altas Montañas.

Asimismo recomendó el titular de PC que los ciudadanos no deben exponerse por las mañanas a los rayos solares, tomar abundantes líquidos y salir preparados para cubrirse del agua por las tardes, ante la probabilidad de caída de lluvia

Además indicó que estarán alerta en las carreteras y caminos vecinales ante el peligro de que ocurran deslaves o encharcamientos que provoquen algún incidente vehicular, por lo que recomendó conducir con precaución.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Impiden inicio de proyecto

Alcalde ineficiente