


Alejandro Ávila
Alvarado, Ver.- A través de redes sociales ciudadanos de Alvarado denunciaron a presuntos empleados de Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes estafan a la gente aplicando multas por supuestas anomalías en su instalación.
El grupo de Facebook “Cuadrilla Alvarado” alertó sobre esta situación, y aclaró que, en caso de que una situación de este tipo suceda, las multas se pagan única y exclusivamente en la oficina central en el municipio de Veracruz.
De la misma manera, dieron a conocer que si un equipo de CFE se presenta en un domicilio, estos deben entregar un documento con los datos de la revisión, mostrar al usuario donde se encuentra la falla, y en caso de no haber alguna, ponerle un candado nuevo; así mismo, se puntualiza que los trabajadores pueden ser grabados en todo momento de su labor.
En la publicación se menciona que varios alvaradeños han denunciado está estafa, y se aclara que ningún empleado de CFE puede entregar un documento con el monto de la multa (ya que eso varía dependiendo de la antigüedad del contrato) y, mucho menos, recibir dinero en el momento para saldar la deuda.


