JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- Donde hay serpientes no hay plagas para los cultivos, explicó biólogo Nelson Martín de la Luz. Explicó que si bien son controladores de plagas también están en riesgo por la destrucción de su hábitat y el cambio climático.

Este martes, 16 de julio, se celebra el Día Mundial de la Serpiente con el objetivo de crear conciencia sobre el valor ecológico de estos animales y sobre el importante rol que cumplen en el equilibrio natural de los ecosistemas.

En entrevista con el biólogo Nelson Martín de la Luz, Maestro en Ciencias con especialidad en herpetología, dijo que en la región existen 70 especies de serpientes y 14 de ellas son venenosas; afirmó que la mayoría se ven amenazadas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD