


De la redacción
El Buen Tono
Zona Centro.- Dos motociclistas murieron durante la mañana de este jueves en accidentes registrados en diferentes municipios, lo que ha originado el aumento de muertes.
La falta de precaución, la velocidad inmoderada y, en parte, la irresponsabilidad de los conductores, así como de las autoridades policiacas y de tránsito, han sido las causas que originaron estos percances.
En Paso del Macho, un joven que viajaba en su motocicleta Mortalika murió al ser arrollado por una camioneta que huyó del lugar.
Lamentablemente, cuando los paramédicos llegaron, este individuo ya no tenía signos vitales, según el reporte dado a conocer.
Sobre estos hechos, las autoridades correspondientes tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación que probablemente quede archivada sin que el responsable sea detenido, pero mientras tanto ya enlutó a una familia.
En Juan Rodríguez Clara, en la carretera que conduce hacia la congregación de Nopalapan, en la curva conocida como la Colonia Domínguez, un estudiante del CBTA 85 murió en un choque.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, cuando una maestra que manejaba un vehículo Mazda color rojo esquivaba los baches y, de momento, el estudiante Leonel “N”, de 17 años de edad, quien viajaba en su motocicleta Pulsar Bajaj rumbo a clases, chocó de frente contra el vehículo y salió proyectado a un costado de la cinta asfáltica.

