


Orizaba.- Delincuentes robaron la motocicleta de una empresa de fotografía profesional, misma que estaba estacionada en la prolongación de Oriente 6; el agraviado procedió a denunciar estos hechos ante la agencia del Ministerio Público.
Los elementos de la Policía Ministerial y demás corporaciones policiales ya recibieron el oficio para intentar localizar una moto Italika, color negro, sin placas de circulación por ser comprada este año que está por concluir.
César Eduardo Huerta Xocua, de 25 años, quien tiene su domicilio en calle Brillantes del fraccionamiento La Joya, tiene la esperanza de que su unidad sea recuperada, por lo que decidió interponer su denuncia.
Según manifestó en la querella, hace un par de días tenía que hacer algunas actividades propias de su trabajo en una empresa de fotografía de graduaciones.
Eran alrededor de las 9:30 horas cuando estacionó la moto antes descrita en Oriente 6, cerca de una sucursal bancaria ubicada entre Sur 35 y 37.
A las dos horas, cuando quiso abordar la unidad, se llevó tremenda sorpresa al ver que ésta ya no estaba donde la había estacionado, por lo que pronto dio aviso a sus superiores en la empresa “Grupo Port’s”, los cuales lo exhortaron a denunciar.
Aún con un poco de esperanza, César Eduardo pidió la asistencia de la Policía municipal, los cuales le recomendaron hablar antes a Tránsito, pero ahí la respuesta fue la misma: nadie tenía
su motocicleta.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


