in

En Ayotzinapa son 43 y en Atoyac 26

PUBLICIDAD publicidad

Atoyac.- Familiares afectados por la desaparición forzada de jóvenes en manos de la Policía estatal, indicaron que a los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, se le suman los 20 jóvenes desaparecidos y los seis trabajadores quienes hasta el momento la autoridad ministerial no ha resuelto en la búsqueda de los jóvenes desaparecidos el pasado 2 de agosto de 2013.

Juanita, una  mujer que trabaja vendiendo quesadillas, indicó con gran dolor que de nueva cuenta pasará un amargo Invierno al no saber nada de sus hijos, desaparecido forzadamente por elementos estatales aquel viernes 2 de agosto.

La mujer al hablar de ese día que ha sido un infierno para ella, indicó que nadie sabe el dolor que se siente cada vez que se sientan ella y su esposo a la mesa para ingerir los alimentos y pensar que si sus hijos coman o como estarán y en dónde estarán, al decir esto la mujer quebró la voz.

Los hermanos Juan Carlos y Margarito Peña, junto con su amigo Marco Antonio Fernández Flores, de 16 años, esa tarde se dirigían a Corral de Piedra a una fiesta, pero cuando se disponían a iniciar su viaje fueron interceptados por elementos estatales, quienes encapuchados y con armas largar los subieron a una patrulla, así lo dio a conocer una menor quien es testigo de aquel hecho.

Los vecinos que fueron testigos de aquella tarde indicaron que también exigen el regreso de los 26 desaparecidos de Atoyac, así como de los 43 en Ayotzinapa que fueron levantados por elementos de la Policía.

 

Raul RodrÌguez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Octavo en Copa de Naciones

Otra vez toman escuela primaria