Superiberia
  • VECINOS piden que le den mantenimiento
  • Como todo, al igual que el Paseo del río; sin embargo, en Orizaba hasta zoológico pusieron, aquí nada, sólo roban, comentan vecinos.

Córdoba.– El parque lineal en el Barrio de Las Estaciones luce en abandono, deteriorado y sin mantenimiento por parte de las autoridades municipales, aún cuando dicho espacio se había recuperado para ser un sitio de convivencia para los vecinos, instalando juegos y ejercitadores, así como áreas verdes, ahora es un lugar donde abunda la basura y los malos olores.
Lo que en un principio se pensó como un proyecto para rescatar el atractivo de una de las zonas más importantes del municipio y al mismo tiempo, de las más olvidadas por las administraciones, ahora es únicamente un sitio espantoso, donde gente externa deposita la basura y personas sin hogar realizan sus necesidades fisiológicas. 
El área ubicada en la prolongación de la avenida 11, entre calles 29 y 31, representó una inversión de 2 millones de pesos de los cuales, el 60 por ciento de la inversión total, fue desembolsado por el Ayuntamiento en 2017 durante la administración de Tomás Ríos Bernal, desafortunadamente para algunos vecinos, el dinero utilizado en el proyecto fue tirado a la basura al no darle continuidad al mantenimiento. 
“Ahora ya no podemos ni salir a jugar aquí con los niños porque no hay seguridad, vienen personas a tomar y a tirar su basura”, aseguró una vecina. 

Vecino