in

En el ISSSTE también faltan medicamentos

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

CÓRDOBA.- La representante de pensionados y jubilados del ISSSTE, Julia Virginia Ramírez Zavaleta, dijo que quienes acuden a sus consultas a sus clínicas correspondiente, en el caso de los maestros jubilados, sigue siendo un problema que el sector salud les surta sus medicamentos, en especial los de control.

Dijo que esta situación es un problema significativo, ya que se gastan hasta 3 mil pesos para adquirir los medicamentos que las clínicas no les dan.

“Solo nos traen a las vueltas y el medicamento no llega, así que tenemos que solventarlo afectando nuestros bolsillos y más ahora que la pensión ya no es la misma, porque la pagan en UMA’s”.

Por otra parte, un problema más en este sector, dijo que deben ampliar la Clínica de Córdoba, ya que son muchos los derechohabientes y optan por ir a Orizaba, que de igual manera no se dan abasto.

“Somos muchos municipios, 56, más los de Córdoba que acuden a Orizaba, medio millón de personas, así que es necesario que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto, tanto para los medicamentos como para las instalaciones de la clínica”.

Vicente Guerrero

Policía Municipal recupera el taxi tras despliegue de búsqueda

Matan a 3 policías en Fresnillo, Zacatecas