

Córdoba.- Con lámparas rotas, sin el mantenimiento adecuado, dañada, sin limpieza y en total descuido, se encuentra la Arena Córdoba, uno de los principales centros deportivos en la ciudad.
A simple vista se nota la falta de interés por parte de las autoridades, para que se encuentre en perfecto estado, dado los eventos de gran importancia que ahí se realizan.
Dentro de las fallas, destaca la falta de lámparas para una buena iluminación, limpieza, incluyendo en las alcantarillas de su alrededor, ya que se encuentran en mal estado, no tienen tapas, al igual que la maleza ha invadido un drenaje.
También hace falta agua en los baños, el techo de la Arena Córdoba se encuentra sin mantenimiento, ya que con las lluvias, se hacen presentes las goteras.
Para que la gente acuda a eventos deportivos, no sólo es necesario que se les invite, sino que tengan en adecuadas condiciones las instalaciones, en donde se realizan las actividades.
De nada sirve que realicen perifoneos o inviten a través de spots de radio, si los lugares en donde realizan deportes no se encuentran bien cuidados, ni tampoco brindan instalaciones adecuadas para los visitantes.
