in

En el olvido la calle Hidalgo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- A pesar del deterioro de la avenida Hidalgo que luce remendada y con baches, hasta el momento no ha destacado ninguna gestión de las autoridades municipales ante el Gobierno Federal como se intentó hace tres administraciones 

municipales para su rehabilitación, de lograrse, una empresa transportista estaría dispuesta a volver a aportar en el mejoramiento de esa arteria.

 

Así lo señaló el presidente de esa empresa y ex alcalde priista, Jorge Olguín Barragán, quien precisó que de acuerdo a la sesión de tramos federales a los Ayuntamientos que destinan recursos para mantenimiento, vigilancia y conservación, es su total responsabilidad mejorar esa arteria.

 

“La arteria ya está en muy mal estado porque está remendada y ya hay levantamiento de las losas de concreto que formaron como unos escalones y que afectan las suspensiones de todos los vehículos. La reparación de la avenida es posible y es responsabilidad del Ayuntamiento, pero nosotros estamos dispuestos a colaborar y aportar en lo que sea posible, hasta el momento no nos han convocado, pero seguiremos en la espera”, expresó el ex alcalde.

 

Como líder de los transportistas aceptó que junto con sus unidades y las de las otras tres líneas que circulan por la ciudad, suman alrededor de 300 autobuses que cruzan la avenida Hidalgo, coadyuvando al desorden vial a todas horas.

 

No obstante, refirió que hacen falta estrategias de parte de las autoridades municipales y de la Delegación de Tránsito para desfogar autos estacionados, desde la ex fábrica Civsa hasta la Facultad de Medicina, ya que es el tramo que complica la circulación y ocasiona el tráfico lento.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Sin trabajo 70% de profesionistas

Vacunan a chamacas vs el VPH