Córdoba.- En el olvido se encuentran las instalaciones deportivas de los Campos Huilango, luego de que presentan un deterioro en butacas y techo de la alberca, sin que le den una “manita de gato”, por lo que deportistas se sienten olvidados por las autoridades encabezadas por Lety@laalcahuetadeTomás. 

La alberca de la unidad deportiva se encuentra sin mantenimiento, debido a que está a la intemperie, además no cuenta con una lona de protección para cubrirla de basura y para que sus mosaicos no se maltraten, destacaron trabajadores del lugar.  

Pasto descuidado, abandono total, es lo que se observa en dichas instalaciones, lo que ha provocado que jóvenes deportistas no acudan a este lugar, que se encuentra en malas condiciones, lo que parece que a la Edil no le interesa el deporte, a pesar de que su @Bodoque, presume de ser un buen deportista. 

Según informes, el mantenimiento de las butacas y la lona que cubre a la alberca mediante un techado, en 2017 tuvo un costo de 4 millones 436 mil 455 pesos, pero fueron de mala calidad. 

Sin embargo, a pesar de estos desperfectos la Administración de Lety@laalcahuetadeTomás, no realizó la denuncia correspondiente contra Tomás@elalcahuetedePortilla, quien inició y concluyó la obra en los Campos Huilango, que ahora se encuentran en el olvido, sin que les preocupe el deporte, en estos días que a los jóvenes se les tiene que mantener alejados de la violencia y las adicciones, dijo un padre de familia preocupado por la falta de atención a dichas instalaciones.