in

En la central de abasto de Iztapalapa: Niña de cuatro años pierde la vida presuntamente por un infarto

Superiberia

Agencia. Iztapalapa, Ciudad de México – La mañana del jueves se vivió una trágica escena en la Central de Abasto (Ceda) de Iztapalapa cuando una niña de apenas cuatro años perdió la vida, presuntamente a causa de un infarto. La menor viajaba en un automóvil junto a su madre, Monserrat, de 35 años, quien en su desesperación ingresó al mercado en busca de ayuda.

Alrededor de las 7:40 horas, Monserrat notó que su hija estaba desvanecida y no reaccionaba. En su angustia, condujo hacia la Ceda con la esperanza de encontrar auxilio rápidamente. Una vez en el mercado, pidió desesperadamente ayuda a los presentes.

A pesar de los esfuerzos por reanimar a la pequeña, no se pudo hacer nada para salvar su vida. Elementos de la policía, así como personal de la Ceda y del Sector Abasto-Reforma, resguardaron la zona en espera de los peritos. Monserrat, entre lágrimas, sostenía en sus brazos a su hija, que ya no presentaba signos vitales.

Los Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia capitalina llegaron al lugar y trasladaron el cuerpo de la niña a la morgue, donde se iniciaron las indagatorias para determinar las causas exactas de su muerte. Se mencionó que la menor podría haber ingerido una sustancia tóxica, lo cual será confirmado o descartado por las investigaciones en curso.

La comunidad de la Central de Abasto y los testigos del trágico suceso se encuentran consternados por la pérdida de la pequeña, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y proporcionar respuestas a la familia afectada.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

AMLO agradece a empresarios antes de terminar su gobierno

Persecución y enfrentamiento en Tijuana: Un delincuente detenido y otro abatido