in

En malas condiciones el estadio Murillo Vidal

Superiberia

De la Redacción

EL BUEN TONO

CÓRDOBA.- A 100 días que empezó la actual administración, en uno de los estadios más importantes de la región como es el estadio Rafael Murillo Vidal, tanto butacas como el césped se encuentran en malas condiciones.

Un entrenador de fútbol, quien pidió el anonimato, indicó que la pasada administración que estaba en Comude nunca tuvo la intención por mejorar la calidad de dicho campo o la iniciativa de mejorar las instalaciones, “por ocupar dicho campo nos cobraban”, dijo.

También dijo que actualmente los que ocupan dicha dirección en la coordinación antes señalada tampoco han hecho absolutamente nada por remodelar dicho complejo.

“Actualmente aquí entrena un conocido equipo de fútbol que milita en la tercera división, y juega como local y por ende hace uso del estadio”.

Este medio de comunicación busco la versión del actual coordinador del Comude para preguntarle sobre el porqué se encuentra en pésimas condiciones el pasto, a lo que refirió: “no solo está así la cancha del Murillo si no también la del Beisborama y todos los campos de fútbol y béisbol, ya que por la fecha y los calores hace que el césped se seque y más si se tiene actividad hace que se maltrate aún más”.

Sin dar una fecha exacta, señaló que en estos días comenzará un programa de riego en todas las unidades deportivas de la ciudad para evitar que el pasto continúe deshidratándose.

En el mismo tenor, cuestionado sobre el estadio, señaló que una vez que concluya la temporada y hasta donde llegue dentro de la liguilla el equipo de la tercera división el Murillo Vidal será cerrado por un mes para darle mantenimiento a la cancha.

CANAL OFICIAL

En el ISSSTE aplicarán vacunas contra el Covid

Exigen vigilar a los policías