in

En Orizaba no hay piso parejo y si mucha doble moral

INE

Orizaba.- Los funcionarios del ayuntamiento se manejan con una “doble moral” debido a que con la excusa de la pandemia no permitirán que los comerciantes de comida que se coloquen en el parque la Concordia, al igual y los fotógrafos a los alrededores de la parroquia de Santa María de Guadalupe, así lo manifestó el analista político, Darío Canek Arenzano Ataif.

Explicó que en la administración que encabeza Igor Fidel Rojí López es claro que “no hay piso parejo” para todos porque le niega la oportunidad que los comerciantes más vulnerables se recuperen de la situación de pobreza que está dejando el virus y las estrategias, al mismo tiempo que organiza eventos masivos.

Recordó que sin preocuparle los contagios que se pudieran dar de Covid-19, los conciertos que se realizaron en el Bier Fest 2021 fueron con lleno total, sin sana distancia y consumiendo bebidas alcohólicas por lo que se relajó el uso del cubrebocas, al igual que ha pasado con eventos pasados, sin olvidar que todavía falta el desfile de Navidad y otros.

El párroco de la iglesia, Juan Carlos Villa, explicó que este grupo se le acercaron para comentarle “que el municipio restringió a los comerciantes y pues se pasó a traer no solo a los que vendían comida afuera, también a los fotógrafos. Quiero pensar que el municipio lo hizo para evitar que la gente permanezca más tiempo en medio de la multitud que sólo venga a visitar a la Virgen y con la misma se retire”.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Orizaba tiene deuda histórica con la mujeres

Autobús le da ‘cerrón’ a auto y colisionan