JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

EL BUEN TONO

Cuichapa.- En un cascarón de obra gris y silencio se ha convertido la construcción de la primera etapa del Tecnológico de Zongolica, campus Cuichapa, obra que se encuentra completamente suspendida, generando incertidumbre y frustración entre los habitantes de la región, quienes ven como una opción a la educación superior en la zona se ha convertido en una estructura abandonada a medio construir.

Desde hace un par de semanas, los vecinos de la localidad han notado la total ausencia de trabajadores y maquinaria en el predio donde se levantaba el nuevo plantel. Lo que debía ser un avance constante para recibir a los estudiantes en espacios dignos, presenta únicamente algunas paredes levantadas, sin signos de progreso. La falta de personal en el sitio ha encendido las alarmas de la comunidad, que desconoce las causas oficiales que motivaron la paralización de los trabajos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD