JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Altas Montañas.- Descensos bruscos de temperatura que podrían alcanzar los grados bajo cero, se esperan para los próximos días en las comunidades y municipios ubicados en las faldas del Pico de Orizaba, por lo que Protección Civil pide a los ciudadanos aplicar las medidas precautorias pertinentes.

El frente frío número 18 ocasionará que durante los próximos días vuelva a descender las temperaturas a grados bajo cero y nuevamente se pronostican heladas en comunidades de Coscomatepec, así como en Calcahualco y Alpatláhuac.

Además de intenso frío sobre todo por las noches y madrugadas a partir de este día hasta el fin de semana, se espera que se produzcan lloviznas a lluvias ligeras, por lo que el coordinador de Protección Civil, de la región Huatusco, Juan Moreno Avelizapa, pide  estar atentos a los cambios de temperatura, abrigarse bien y en caso de alguna continencia acudir a las autoridades más cercanas.

Otro aspecto que trae consigo el paso del frente frío son la presencia de neblinas en zonas altas y bajas, por lo que los caminos y carreteras como la federal Fortín-Huatusco estarían viéndose afectadas con este fenómeno, por lo que exhorta extremar precauciones.

 

Mauricio Lainez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD