in

En Rafael Delgado, gobierno de Alejandra Enríquez gasta en cerveza para concursos mientras el drenaje colapsa

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Redacción
El Buen Tono

Rafael Delgado, Ver.— Mientras calles enteras se ven afectadas por fugas de aguas negras, baches y el drenaje colapsa por falta de mantenimiento, el gobierno municipal de Alejandra Enríquez Ortiz prefiere destinar recursos públicos en organizar concursos de “comelones” y “fuercitas”, donde el premio estrella fue un six de cerveza.

En lugar de atender las necesidades más urgentes de la población, como la rehabilitación del sistema de drenaje que recientemente provocó el cierre de varias vialidades, el ayuntamiento decidió gastar dinero público en cerveza para premiar a los asistentes de eventos banales que poco o nada abonan a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Parece broma, pero es real. Mientras en la colonia centro vivimos entre fugas de aguas negras, la presidenta municipal organiza eventos y regala chelas como premio eso es lo que le importa el pueblo”, comentó un vecino afectado.

La administración de Enríquez Ortiz, lejos de rendir cuentas claras o presentar avances en obra pública, apuesta por un estilo de gobierno populista, basado en espectáculos y distracciones, como si el entretenimiento pudiera sustituir la responsabilidad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Rechazan construcción de muro secundario en frontera EE.UU. – México

Vecinos reportan bache desde hace 15 días; autoridades lo ignoran