in

En Terapia Intensiva Alcalde de Amatlán

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Convaleciendo, delicado de salud pero fuera de peligro continuaba internado este lunes el presidente municipal de Amatlán, Miguel Ángel Castro Rosas, quien fuera baleado el domingo por la tarde en Naranjal y herido de cinco de ocho impactos de bala que le fueron disparados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

 

El munícipe Castro Rojas fue sometido a una intervención quirúrgica que duró varias horas pero, que según se pudo conocer, fue con resultados positivos: ya le tomó su declaración personal del Ministerio Público asignado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 

Este lunes Castro Rosas permanecía en Terapia Intensiva y con estrictos cuidados médicos por las heridas que presenta como consecuencia de los impactos que recibió este domingo, al ser baleado en su camioneta Suburban momento después de salir de su vivienda en la cabecera municipal de Naranjal.

 

Por el momento en la Unidad Integral de Procuración de Justicia se continúa con las diligencias e investigación por parte de la Policía Ministerial para tratar de identificar a los responsables de este atentado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Carambola; 6 lesionados

Circula de reversa y le pega a pipa