in

En vísperas del 2024 orizabeños reparten cenas y juegues; visitaron hospitales y una casa hogar

Superiberia

Mariana Gutiérrez Hernández

EL BUEN TONO

Orizaba, Ver.-  En vísperas de la llegada del nuevo año, un grupo de 50  personas altruistas de esta ciudad, realizaron al cabo la entrega gratuita de platillos navideños, que por diversas situaciones no podrán cenar en familia.

En entrevista, Juan Pablo Torres organizador informó que es el tercer año que lo organizan y está labor altruista nació ante la necesidad y empatizar con las personas que en estas fechas especiales no podrán estar al lado de sus familias.

“Muchos de nosotros la pasamos en casa, pero ellos no, entonces con esa intención nace de poder lograr que familias y que más hogares se unan y no sólo en este año, si no en los 365 días”

El organizador de esta actividad altruista explicó que la primera vez que realizaron esta actividad lo hicieron como familia, la segunda fue con ayuda de vecinos y amigos.

 Y en esta tercera ocasión se sumaron algunos donantes, voluntarios, vecinos y familia, participando entre 35 y 50 personas.

A pesar del descenso de temperatura y la lluvia, los Reyes Magos, Santa Cluas, hadas y duendes no desistieron de su noble labor comenzando en el Hospital Regional, posteriormente en Poniente 7 frente a la Iglesia de San José, dónde a las personas que venden diversos artículos navideños tuvieran algo que cenar en vísperas del nuevo año.

Finalmente recorrieron IMSS, ISSSTE y concluyeron en la casa hogar de la Colonia Benito Juárez, dónde estás personas altruistas llevaron además de té de piña, café, pan, tamal, pambazos y dulces; creando un momento mágico de amor y alegría para quienes este año que está por terminar no tiene que cenar.

CANAL OFICIAL

Buscan a una mujer en Chocamán

Corea del Norte planea el lanzamiento de tres satélites espías en 2024