in

Encabeza Alcalde sesión de Cabildo

Superiberia

Nahúm Bastian 

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Ayer sábado se llevó a cabo la Primer Sesión Ordinaria de Cabildo. Alrededor de las 09:00 horas, el alcalde electo Juan Martínez Flores ingresó a las instalaciones del Palacio Municipal para efectuar primeramente la sesión del comité de entrega-recepción. Llamó la atención el caso particular de la regidora primera, Yadira Espíndola, a cuya oficina no pudieron entrar pues dejó cerrado con llave.

El comité de entrega-recepción estuvo conformado por Juan Martínez Flores, la síndica, Vania López González, así como síndica, vocales y regidores quienes levantaron las actas correspondientes, las cuales serán emitidas ante la Secretaría de Fiscalización, y al Órgano de Fiscalización Superior (Orfis). La solicitud de información y documentación complementaria a los exservidores públicos, deberá realizarse en un plazo de 30 días naturales.

El secretario técnico encargado de la entrega-recepción fue Lauro Ramos Olmos, quien dejó en claro que es cada vocal el responsable de integrar su documentación pertinente, además se levantó un acta de hechos derivada de las condiciones en las que se encontraron las diversas áreas que conforman el inmueble.

Vicente Guerrero

BioZoo, un peligro

Presume Juan Martínez activismo