JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.- Miembros del Comité del Pozo de Agua de la calle Reforma se reunieron ayer con el alcalde Miguel Ángel Castro Rosas, para exigirle que promueva la expropiación del pozo de abastecimiento, propiedad del regidor Ramón Tinoco.

Los demandantes le reclamaron que tras haberse reunido en varias ocasiones para buscar una solución al problema, él como autoridad no los ha llamado para tratar de llegar a un convenio con el particular.

Le entregaron documentación del Registro Publico de la Propiedad y del juicio 796/98 al que está sujeto el inmueble, para que se promueva una investigación, se establezca la legitima propiedad del terreno donde se encuentra el pozo y así se busque una pronta solución.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD