in

Encarecen regalos del Día del Amor, habrá escalada de precios

Superiberia

Alejandro Aguilar

EL BUEN TONO 

Córdoba.- Algunos regalos para el Día de San Valentín incrementan sus precios. Desde licores, principalmente vinos y flores artificiales, tuvieron alzas en sus precios, por lo que habrá que desembolsar más dinero en el Día del Amor.

Rumbo a la fecha de los enamorados, algunas personas piensan en algún detalle para hacer del 14 de febrero un día especial; sin embargo encontrarán una escalada de precios en esos obsequios.

Por ejemplo, el vino tinto Lacetto, que durante el 2023 incrementó su costo de 227 a 250 pesos la botella; otro artículo son los arreglos florales, que tenían un precio de 90 pesos y en estas fechas rebasan los 100.

Otro caso es la botella de vodka Smirnoff, que tuvo un alza de 256 a 284 pesos; el whisky Johnnie Walker etiqueta roja pasó de 406 a 500 pesos en un año y el tequila Jimador reposado de 378 a 437 pesos la botella.

Explicaron que el alza se debe a los precios que da el mismo proveedor, pues si bien la mayoría de flores se consigue en Orizaba, también hay comerciantes que las adquieren fuera.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Más de 38 mil ciudadanos serán visitados en el Distrito 15 para participar en las mesas directivas de casilla durante la jornada electoral: vocal ejecutivo

Exigen poner fin a “chapulines”, el pueblo tiene el poder con su voto