in

‘Encobijado’ y maniatado era de la Carranza

PUBLICIDAD publicidad

de la redacción

El buen tono

Fortín.- Un joven de 26 años de edad, fue encontrado asfixiado, encobijado y maniatado, durante la mañana de ayer domingo en el camino que va de la colonia Las Flores hacia San Marcial, a un costado de las canchas
deportivas.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

EL HALLAZGO

A través del número de Emergencias 911 se alertó a las diferentes corporaciones policiacas del hallazgo, registrado alrededor de las 08:00 horas.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento al respecto e integró una carpeta de investigación.

Peritos en Criminalística llegaron para realizar una inspección ocular y llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio.

El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el ejido San Miguelito, en Córdoba, para su posterior identificación.

CANAL OFICIAL

En Tehuipango los adolescentes huyen de la pobreza hacia el norte del país

Asesinado en una taquería