in

Encontrado en arroyo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

2

Acultzingo.- Un hombre de entre 50 y 55 años fue encontrado muerto en un arroyo que atraviesa varias casas de la localidad Sierra de Agua, donde fue encontrado por una mujer. 

El hallazgo provocó la movilización de elementos de la Fuerza Civil, así como de la Policía Ministerial y de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, quienes junto con personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento del cadáver del hombre.

Aproximadamente a las 08:00 horas de ayer, una mujer que vive a un costado de la carretera federal Acultzingo-Tehuacán, salió de su casa para llevar a cabo sus labores, pero a unos metros de la puerta vio el cuerpo del finado.

Asustada, le informó lo sucedido a su esposo, quien salió y observó el cuerpo que flotaba en un arrollo que pasa enfrente de su propiedad. 

Tras reportar el hecho a las autoridades, varias unidades de la Fuerza Civil acudieron al lugar y corroboraron que el cadáver yacía en el arroyo, por lo que acordonaron la zona, para preservar el lugar donde estaba el cuerpo. 

Luego, el Fiscal de la Agencia del Ministerio Público, se trasladó al lugar junto con policías ministeriales, los cuales en coordinación con peritos forenses llevaron a cabo las diligencias para realizar el levantamiento del cuerpo. 

Se infiere que el hoy occiso se encontraba ebrio, por lo que al caer al arroyo no pudo levantarse y murió ahogado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MATA EL TREN

CHOQUE DEJA UN LESIONADO