in

Encontronazo 4 lesionados

ADD

Gerardo Luna

El Buen Tono

Cuitláhuac.- Cuatro personas lesionadas, presencia de los grupos de auxilio, así como elementos de la Guardia Nacional, fue lo que dejó el choque entre un vehículo Honda y un BMW, luego de que el conductor de la primera unidad al no extremar las precauciones necesarias, ocasionó el accidente al momento de incorporarse a la carretera federal Córdoba-La Tinaja, a la altura de la comunidad de Mata Clara.

El aparatoso choque ocurrió, durante la mañana de ayer lunes, cuando el conductor del automóvil Honda, al salir de la comunidad de Mata Clara, no extremó la precaución necesaria, ya que al tratar de incorporarse a la carrera federal, no se percató de que se aproximaba un automóvil BMW, contra el cual chocó quedando las unidades con daños materiales, mientras que cuatro personas resultaron heridas.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para dar la atención a los heridos y trasladarlos al hospital para atención su médica.

Así mismo, oficiales de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento y proceder al retiro de los vehículos, los cuales fueron enviados al corralón, hasta no deslindar responsabilidades.

Superiberia

Rinde protesta Alfredo Cruz

Vacunarán a los de 14 años