in

Encontronazo de camionetas

ADD

Fernando Ramírez

El Buen Tono

Cuitláhuac.- Un hombre, que dice ser habitante del Municipio de Cuitláhuac, resultó lesionado tras una colisión entre dos camionetas, registrada la tarde de ayer domingo sobre la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, esto a la altura del libramiento.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta Nissan, color rojo, hizo corte de circulación por lo que provocó que una Mitsubishi Outlander, en color azul, se impactará y salieran  proyectadas contra una barda y un poste de telefonía. 

Tras los hechos, testigos de lo ocurrido, pidieron el apoyo de los grupos de auxilio a través del número de emergencias 911 para que valoraran a las personas que viajaban a bordo de los vehículos.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes valoraron a uno de los ocupantes de las camionetas, pero debido a que no cuentan con ambulancia, fue trasladado a un hospital a bordo de un automóvil particular; de los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional, División Carreteras, y ordenó que las unidades fueron retiradas a un corralón para deslindar responsabilidades.

Superiberia ADD

Lo apuñalan en discusión

Regreso a clases presenciales: SEV