• Dos heridos
  • Los motociclistas quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, por lo que los paramédicos llegaron a darles los primeros auxilios.
  • uno de los motociclistas se pasó el 1×1

Orizaba.- Un choque entre dos motociclistas se registró la mañana de ayer en calles de la colonia Benito Juárez, luego de que uno de ellos se pasó el 1×1 y embistió de forma aparatosa, al otro vehículo de dos ruedas, quedando ambos
lesionados.
El percance ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas, cuando Gerson Reyes Ortiz, de 25 años de edad, circulaba sobre paseo Las Palmas, a bordo de una moto marca Itálika tipo Custom modelo 2019, de color rojo y con matrícula RTT5C del Estado.
Al llegar al cruce con calle Salvador Díaz Mirón, el joven fue embestido de costado por una moto marca Honda tipo Cargo de color rojo, placa SGH3R de Veracruz, que era tripulada por Concepción Reyes Hernández, de 24 años de edad, quien al parecer se pasó la preferencia y provocó el encontronazo.
Derivado de esto, ambos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, por lo que personas que presenciaron el percance solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando en primera instancia paramédicos de Protección Civil, quienes les brindaron los primeros auxilios a los motociclistas, que fueron trasladados a un hospital para su valoración.
Por su parte, el perito de la dirección de Tránsito municipal acudió a tomar conocimiento del percance y, luego de valorar el monto de los daños con los que resultaron ambas moto, ordenó que fueran remolcadas al
corralón de dicha
corporación, en donde deberán permanecer mientras se fincan responsabilidades.