• Dos tractocamiones y dos camionetas involucradas en el percance a la altura del kilómetro 294

Córdoba.- Una persona del sexo masculino terminó prensada, dos mujeres y un hombre lesionados, luego del choque sobre el kilómetro 294 de la autopista Veracruz-México, entre el trébol de Rancho Trejo y el de la luz Francisco I. Madero, donde se vieron involucrados dos tractocamiones, así como dos camionetas, generando la movilización de los grupos de auxilio y de las corporaciones
policiacas.
El accidente fue la tarde del lunes, luego de que el operador de un camión International, con razón social Avícola San Antonio, al desplazarse sobre el carril derecho de la autopista Veracruz-México, a llegar al kilómetro 294 quiso cambiarse al carril izquierdo; sin embargo, presuntamente se le metió una camioneta Endeavor color negro, placas NJY-62-08, lo que provocó que el operador del tractocamión volanteara bruscamente hacia su derecha impactándose contra la camioneta Chevrolet, placas XF-9758-A del estado, con el número 02 con la que abanderaban a un tractocamión Volvo, con número ACA-R075 que estaba descompuesto, ambos con razón social a nombre de Acarrea Líquidos, SA de CV, quedando en la carpeta asfáltica mientras que la camioneta Endeavor fue proyectada contra los pilares del concreto que divide en ambos carriles, en tanto, una persona que viajaba de acompañante del operador de tractocamión Internacional resultó prensada.
Asimismo, dos mujeres que iban en la camioneta terminaron lesionadas, esperando el arribo de los grupos de auxilio. A la llegada de paramédicos de Capufe, las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales en Córdoba.
Elementos de la Policía Municipal junto con la Guardia Nacional apoyaron en las labores de los Bomberos debido a que hubo líquido regado. La circulación con dirección a Córdoba se vio afectada por más de tres horas.