in

Encontronazo Muere joven empleado

Superiberia

Cuitláhuac.- Politraumatizado murió la mañana de ayer el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Beetle, al ser impactado de frente por un camión cañero y arrastrado más de 10 metros, en la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 47.

Luego del impacto, el automóvil fue sacado de la vialidad hasta quedar volcado, con su conductor prensado, mientras que el camión tipo jaula, marca Kenworth, quedó fuera del camino con la cabina destrozada, su conductor escapó del lugar.

Jorge Arturo Pérez Villalobos, de 32 años, vecino del fraccionamiento Hacienda Los Portales, de Veracruz, empleado de la empresa Manpower, es el joven ahora finado.

Pérez Villalobos por la mañana salió de su vivienda para viajar a Córdoba, pero tal vez el cansancio y la velocidad, originaron que perdiera el control en la curva y fuera impactado de frente por el camión cañero que bajaba a exceso de velocidad.

Mediante el número 066 de emergencias se dio a conocer a las corporaciones de Policía sobre este accidente, arribando municipales, Estatales y Federales, quienes al confirmar un deceso acordonaron el lugar y preservaron la escena.

La Fiscal en turno en coordinación con peritos en criminología realizaron las diligencias necesarias dentro de la Carpeta de Investigación que se inició, llevaron a cabo una inspección ocular y después ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo en Córdoba.

Antes del traslado, personal de Bomberos Tierra Blanca trabajó durante más de una hora, utilizando equipo de corte para poder sacar el cuerpo de entre los fierros retorcidos.

CANAL OFICIAL

“EL BABAS” EN PLAZA AMÉRICAS, ESPERANDO LA LLAMADA DEL GOBERNADOR…

Se hará valer el Estado de Derecho