in

Encontronazo sin heridos, sólo el susto

Superiberia

Córdoba.- Un choque registrado durante la tarde de ayer, entre el taxi número 2339 y el 1631, sobre la avenida 7 y calle 8, dejó daños materiales por alrededor de 20 mil pesos, así como la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, Policía y Tránsito Municipal.

Los hechos se suscitaron minutos después de las 15:00 horas, cuando el vehículo de alquiler con número 2339, un Nissan Tsuru con placas de circulación 2940-XDC, bajaba sobre la avenida 7, procedente de la calle 10 con dirección a la calle 6.

Al llegar a la calle 8 fue impactado por el taxi número 1631, un Nissan Tsuru sin placas de circulación, resultando ambas unidades dañadas,  lo que originó la presencia de peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y proceder al deslinde de responsabilidades.

Durante el accidente no hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales, así como el cierre momentáneo de la circulación, siendo elementos de la Policía Estatal los que abanderaron la circulación para evitar un accidente mayor.

CANAL OFICIAL

Refuerza SSP los operativos

Iglesia exorciza a delincuentes de los templos