in

Encubren soldados a compañero

publicidad

Boca del Río.- Vecinos del fraccionamiento Las Vegas Dos, de Boca del Río, con palos y piedras corretearon a un sujeto que se introdujo a una residencia con supuestas intenciones de asaltar y abusar de una joven mujer y su hija.

  El sujeto se guareció de las personas en el Cuartel militar de La Boticaria, donde el portero dijo que la persona que se metió era militar y no podía hacer nada más que dar parte a sus superiores.

  Esto ocurrió durante la madrugada de este sábado en una zona residencial de una calle paralela al canal de la Zamorana, en Las Vegas Dos, de Boca del Río, cuando un desconocido se metió por un balcón del segundo piso, abriendo la ventana y sorprendiendo con un cuchillo a una joven mujer y su hija de 10 años de edad.

  El sujeto de tez morena, robusto, alto, con corte de cabello tipo militar portaba un cuchillo. El extraño le dijo a la joven mujer que no hiciera ruido, pero en ese momento llegó su marido y el desconocido se dio a la fuga por donde ingreso; sin embargo, armado con un palo, el agraviado salió y comenzó a gritar pidiendo auxilio, pues los estaban asaltando.

  Los vecinos armados con palos y tubos comenzaron la persecución del invasor, pero como no le daban alcance lo siguieron en sus autos.

  El extraño llegó hasta La Boticaria, en donde lo dejó entrar el portero de la reja, Andrés Gallardo González, quien explicó que la persona era militar.

 

de la redacciÛn

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Detienen en flagrancia a ladrón

Detienen a 2 custodios por violación