


Orizaba.- Ante la agencia del Ministerio Público, sector norte, fue denunciada una mujer, tras ser sorprendida con otro hombre en la recámara de la vivienda que comparte con su esposo, ambos tenían relaciones sexuales.
José Antonio Gallina Méndez, de 30 años de edad, chofer, de los autobuses de Valle de Tuxpango, con domicilio en la congregación de Vicente Guerrero, del municipio de Río Blanco, es quien denunció a su mujer, Pascua Vásquez García, así como su amante, de quien desconoce sus generales.
Y es que al chofer ya le habían informado sus vecinos que cuando salía de su casa, para trasladarse a trabajar, lo aprovechaba un sujeto para meterse a su vivienda, porque sostenía un romance con su mujer.
Por tal motivo y para confirmarlo, solicitó permiso a sus patrones para ausentarse de su trabajo, de tal forma que fue como sorprendió a su infiel esposa y comprobó las versiones de los vecinos de la calle donde habitan.
Fue sorprendida la mujer, al entrar de manera sorpresiva a la vivienda en donde el chofer de inmediato se dirigió a su recámara, en la cual grande sorpresa se llevó la amorosa pareja al ser descubiertos por el cónyuge.
Aun cuando el amante fue descubierto se enfrentó al esposo, y en un descuido salió de la casa y escapó con rumbo desconocido, por ello evitó fuera detenido por elementos de la Policía municipal, quienes ya habían sido alertados por los vecinos.
Posteriormente el agraviado acudió a las autoridades ministeriales para denunciar los hechos, de tal forma se proceda contra la infiel mujer y su amante, quien por el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono


