JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

EEUU.- Unas vacaciones familiares se convirtieron en toda una anécdota para un niño de 8 años quien mientras daba un paseo por la playa de California realizó un impresionante hallazgo.

Riley Gracely, un niño de 8 años, vacacionaba junto a sus papás, Justin y Janelle, y su hermano Collin, se detuvieron en Palmetto Fossil Excursions, una instalación educativa de expedición de caza de fósiles en Summerville, California.

Riley caminaba entre las pilas de grava y tierra, cuando observó lo que pensó que era el borde de un diente, entones decidió investigar más, y para su sorpresa, se trataba efectivamente de un enorme colmillo.

El fósil, un diente de 12 centímetros de largo, perteneció a un angustidens, un pariente del megalodón que se cree que medía 9.2 metros de longitud y que vivió entre 33 millones y 22 millones de años atrás.

El padre del pequeño lo definió como un ávido pescador que ama la ciencia y el aire libre, además dijo que ese día Riley no solo encontró ese diente, más bien fue el más grande de 8 más, “probablemente encontramos siete u ocho tipos de dientes en total”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close