• Deambulaba en Fortín
  • Liliana Sánchez fue llevada a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para rendir su declaración.

FORTÍN.- Una mujer reportada como desaparecida desde el pasado sábado, tras ser boletinada a través de redes sociales, fue encontrada sana y salva luego de un operativo del personal de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas zona Córdoba y presentada ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en Delitos Diversos, para rendir su declaración en torno a los hechos.
Autoridades ministeriales indicaron que Liliana Sánchez Ramírez, de 29 años de edad, desapareció durante la mañana del pasado sábado, cuando salió de su domicilio rumbo a su trabajo; sin embargo, ya no volvieron a saber nada de ella.
Familiares de la joven, desesperados porque creyeron que algo malo le había ocurrido, presentaron una denuncia por su desaparición, dando parte a las autoridades de la unidad investigación de personas desaparecidas, quienes iniciaron la búsqueda.
Cabe hacer mención que encontraron a la mujer en la ciudad de Fortín, brindándole el apoyo y la trasladaron a Córdoba, para presentarla ante la Fiscalía Regional para rendir su declaración.