JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CARLOS GUEVARA

EL BUEN TONO 

M. ESCOBEDO.- Una persona fue hallada sin vida en la colonia La Loma, las primeras investigaciones policíacas refirieron a que fue ejecutado, ya que presentó heridas producidas por arma de fuego en cabeza y otras partes del cuerpo, debido a ello, personal de la Fiscalía de Justicia, Policía Ministerial y Policía Estatal realizaron el correspondiente protocolo para el esclarecimiento del caso.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima se encuentra en calidad de desconocida; los hechos ocurrieron, ayer domingo aproximadamente a las 15:30 horas, sobre la citada colonia, cerca de la institución educativa Telebachillerato, vecinos alertaron a la Policía Municipal en torno al hallazgo de un hombre tirado entre maleza al parecer sin signos vitales; inmediatamente, al lugar acudieron policías y paramédicos, quienes al revisar e inspeccionar confirmaron que el hombre estaba sin vida y con heridas por arma de fuego. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de inmediato abanderó la zona e inició la Carpeta de Investigación correspondiente, integrada por evidencias recabadas por los Peritos del área de Criminalística y Criminología, una vez que terminaron con el procedimiento en la zona del crimen, el cuerpo fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense a fin de extraer mayor información a través de la necropsia de Ley y poder ser identificado de acuerdo a la extracción de material genético.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD