JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción 

EL BUEN TONO

Atoyac.- Maniatado y con huellas de tortura, fue como un campesino encontró el cuerpo de un joven ejecutado a balazos, en un camino de terracería cerca del Conalep de la localidad de Potrero Nuevo. 

El hallazgo fue realizado al mediodía del lunes, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad estatal y municipal, quienes confirmaron el suceso.

El campesino caminaba por el lugar con rumbo a su parcela, cuando se percató del hombre que estaba tirado junto a un cañal, boca arriba y con las manos amarradas atrás de la espalda. 

El perímetro fue acordonado por policías, como parte del protocolo de cadena de custodia, mientras los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba realizaron las diligencias. 

De acuerdo a las investigaciones, el cuerpo podría tratarse de un joven desaparecido en Cuitláhuac; sin embargo, hasta anoche no había sido identificado oficialmente.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser identificado por algún familiar. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close