in

Encuentran a menor tras 3 días desaparecido

Superiberia

Tezonapa.- Un menor de edad que se encontraba extraviado fue encontrado ayer y entregado a la Policía municipal de Tezonapa, quienes de inmediato se comunicaron con los familiares del pequeño para que fueran a recogerlo al DIF municipal de esa localidad.

El menor pasó tres días fuera de su casa vagando por las calles hasta que un taxista lo entregó a las autoridades.

El niño de nombre Luis Fernando Sánchez Hernández, de tan sólo 7 años fue reportado por su tía Dominga Zanahua Mellado,  como extraviado desde el día 1 de diciembre, quien mencionó que el pequeño salió de su casa y lo vieron abordar el taxi número 20, pero desde ese día no volvieron a saber de él, por lo que fue reportada su desaparición a la policía para que ayudaran a su búsqueda.

El taxista Adrián Ramírez Velázquez fue quien al ver solo al pequeño y preguntarle su nombre ayudó a su traslado a la comandancia para reportar el suceso.

Datos de la familia del pequeño mencionan que al parecer el menor sufre de algún problema mental, ya que siempre se sale y comienza a vagar por las calles perdiéndose por algún buen rato pero esta vez ya llevaba tres días perdido.

Julio Valdivia.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Riñe con rival de amores

Intenta dejar hijos en la calle