in

Encuentran a niña de dos años sepultada por el huracán Otis en Acapulco

Superiberia

Guerrero.- La cifra de víctimas tras el paso del huracán ‘Otis’ en el puerto de Acapulco ha aumentado a 48, después de que se localizara el cuerpo de una niña llamada Angelly, en la comunidad denominada kilómetro 30.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero ha confirmado que su personal encontró a la niña, quien había sido reportada como desaparecida luego de los estragos causados por el ciclón tropical. Este hallazgo se logró después de una búsqueda exhaustiva en colaboración con binomios caninos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y personal de Michoacán.

La fiscal Sandra Luz Valdovinos Salmerón estuvo presente durante el protocolo de identificación, notificación y entrega del cuerpo a sus familiares, brindando apoyo integral por parte de la Dirección de Atención a Víctimas.

La pequeña Angelly, de tan solo dos años, quedó sepultada cuando el cerro La Cumbre se deslizó debido a las intensas lluvias y vientos del huracán ‘Otis’. Este trágico suceso ocurrió mientras su madre y su esposo intentaban ponerse a salvo del fenómeno.

Además, la Fiscalía del Estado de Guerrero informó que se han identificado los cuerpos de Epifanio y Brayan Eduardo, quienes también habían sido reportados como desaparecidos tras el paso del huracán ‘Otis’. Aún se desconoce si estos últimos hallazgos ya han sido incluidos en el reporte global del gobierno federal.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Frente frío #9 traerá temperaturas de 0° en el país

‘No es apropiado’ realizar elecciones en Ucrania: Zelenski