JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Un policía municipal de Córdoba, se quitó la vida al colgarse en un árbol, cerca de una cantera en la localidad de Cuauhtémoc.

Se trató de Tomás Alberto Jiménez López, de 45 años, con domicilio en la colonia Las Gardenias, del municipio de Amatlán.

Estaba desaparecido desde el 17 de mayo, su familia perdió comunicación con él cuando salió de su casa por la mañana para ir a trabajar, en el Mando Único de Córdoba. Su cuerpo fue encontrado la tarde de este martes, cerca de un barranco que va al río, estaba colgado a un árbol y en  putrefacción.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD