in

Encuentran ahogado a desaparecido

Superiberia

oaxaca.- Un joven de apenas 21 años de edad fue encontrado sin vida dentro de las aguas del río Tonto, en el municipio de Tres Valles, autoridades policiacas y familiares lo buscaban desde el pasado 1 de abril, fecha en la cual fue la última vez que fue visto. Ayer finalmente lo hallaron sin vida.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando las autoridades policiacas recibieron el reporte de que en la ribera del río Tonto, justo a la altura del rancho denominado La Esperanza, en la comunidad de Cozoltepec, perteneciente a San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Los oficiales al llegar al lugar observaron que el cadáver ya había sido acercado a la orilla, oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Servicios Periciales de la Vice Fiscalía Regional de Justicia en la Cuenca, acudieron a levantar las diligencias del caso y ordenar el traslado del cuerpo de este joven al descanso municipal para la necropsia de rigor.

Posteriormente el cuerpo fue reconocido de manera legal por sus familiares: se trataba del joven Juan José Domínguez Medina, quien contaba con la edad de 21 años, era originario y vecino de la comunidad de La Granja, perteneciente a Tres Valles, Veracruz; este joven ya había sido reportado ante las autoridades ministeriales como desa-parecido desde el pasado 1 abril del año en curso.

El cadáver fue devuelto a sus familiares que llegaron a efectuar la identificación legal correspondiente para ser llevado a su población de origen en donde le darán el último adiós, mientras que las autoridades ministeriales oaxaqueñas se encargan de las investigaciones del caso.

Aparentemente el cuerpo no presentaba huellas de tortura.

CANAL OFICIAL

Exfiscal se dice inocente en EU

Cuatro muertos en ataque