Loading Posts...
 

ENCUENTRAN CADÁVER

Camarón de Tejeda.- El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado dentro de unos predios ubicados en la localidad Santehuaxque, entre los límites de Rincón Patiño, lo cual movilizó a elementos de las corporaciones policiacas, así como al personal de la Fiscalía Regional.

El hallazgo se registró durante la tarde de ayer, luego de que personas que caminaban sobre un predio propiedad del señor Víctor Landeros, ubicado en la localidad de Santehuaxque, al percibir un fétido olor se acercaron hasta la zona de donde provenía, encontrando el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo portaba un short en color negro, blusa azul marino, además de tener en el cuello un dije de San Benito, así como unas coronas en las dentaduras.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y posteriormente peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes así como el levantamiento de indicios, para después, con el apoyo del personal de una funeraria, efectuar el retiro del cuerpo, mismo que
trasladaron a las instalaciones del Semefo en la ciudad de Córdoba, donde permanece en calidad de desconocido.

Facebook Comments