in

Encuentran cuerpo de niña devorado por ratas

Superiberia


AGENCIA

Australia.- Willow era una niña de cuatro años de edad, con síndrome de Down y su cuerpo fue encontrado en su casa, en el condado de Brisbane, recostado sobre la cama.
Las autoridades locales recibieron una llamada, la cual les informaba sobre el deceso de una pequeña de cuatro años, al arribar al lugar la pequeña ya estaba siendo auxiliada por los paramédicos, quienes estaban horrorizados, pues el cuerpo de Willow había sido devorado por unas ratas.

El alguacil Andrew Kitas dio a conocer que el padre de la menor Mark James Dunn, y la madrastra Shannon Leigh White, fueron detenidos y están acusados de su asesinato.
El patólogo forense, el Dr. Andrew Kedziora reportó que encontró en condiciones “extremadamente conflictivas” el cuerpo de la pequeña, pues tenía úlceras por presión muy profundas en los huesos, mismas que pudieron haberse desarrollado durante varias semanas, también encontró evidencia de pancreatitis, probablemente causada por la deshidratación crónica y deficiencias nutricionales.

White y Dunn permanecen bajo custodia; las autoridades no saben nada sobre el paradero de la madre biológica de Willow.

CANAL OFICIAL

Prevén alza en costo del maíz

Atacan Cúcuta, mueren tres personas