JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Xalapa.- El martes 19 de marzo de este año 2024, Rita Landa, madre de Gonzalo Hernández Landa, confirmó a través de redes sociales la trágica noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de su hijo. Gonzalo, residente de Coatepec, había desaparecido hace un año, el miércoles 23 de marzo de 2023, luego de salir de casa para realizar su rutina de entrenamiento.

Según reportes, Gonzalo se dirigió en su automóvil Jetta negro hacia un campo de entrenamiento cercano entre los municipios de Xico y Coatepec. Dejó en casa la indicación de que iba a entrenar y nunca regresó. El joven, dedicado al atletismo, solía correr rumbo a la zona de Xico y en ocasiones en Las Puentes, dedicando al entrenamiento alrededor de 50 minutos, explicó su madre.

Tras su desaparición, familiares y amigos iniciaron una búsqueda intensiva en todo el municipio de Coatepec, compartiendo su ficha de búsqueda y manifestándose en Plaza Lerdo durante los primeros días. Sin embargo, lamentablemente, no obtuvieron los resultados deseados.

A un año de su desaparición, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) difundió la ficha de búsqueda de Gonzalo, destacando sus características físicas: 34 años de edad, 1.80 metros de altura, ojos color café claro, cabello oscuro y nariz chata, boca mediana y labios delgados como señas particulares.

La madre de Gonzalo no brindó detalles sobre el lugar exacto donde fue encontrado el cuerpo de su hijo, limitándose a compartir la lamentable noticia del hallazgo de su cuerpo sin vida. La comunidad de Coatepec se une en duelo por la pérdida de Gonzalo Hernández Landa, un joven recordado con cariño y afecto.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD