in

Encuentran muerto a un agricultor

Superiberia
  • En Tezonapa
  • Familiares indicaron que Edgar era una persona trabajadora y en ningún momento presentó signos de problemas o habló sobre alguna desesperación o depresión que lo orillara a matarse

Tezonapa.- Un agricultor de 32 años de edad que recientemente llegó de Tijuana, donde laboraba en el campo, fue encontrado muerto, pendiendo de una soga que ató a la viga de una puerta de madera, a seis kilómetros de la comunidad de Las Maravillas.

El cuerpo de Edgar Arrillaga fue encontrado por su padre, Mario Arrillaga Sánchez quien llegó a dejarle el desayuno a la parcela donde laboraba, pero no pudo hacer nada para salvarlo.

Por las evidencias, se conoció que la víctima murió la mañana de ayer, en la zona aislada de la carretera y no se apreciaron signos de violencia física que descartaran el suicidio.

El hallazgo fue alrededor de las 08:00 horas, en la comunidad de Las Maravillas, en la zona serrana, donde la víctima laboraba en una finca de café, desde hace unas semanas, que regresó de Tijuana.

Para su padre, su hijo nunca habló de problemas o de situaciones que lo pudieran orillar a tomar una determinación de suicidarse.

La desgracia sucedió cuando la víctima se encontraba sólo en la comunidad y presuntamente ató una reata a la viga de la puerta y se colgó sin que nadie pudiera hacer algo por evitarlo.

Su padre lo encontró muerto, colgado de la soga y lo reportó a la Policía Municipal y a las autoridades ministeriales de Córdoba y Tezonapa para las diligencias e investigaciones necesarias.

Detectives del grupo Tezonapa iniciaron diligencias en la escena de los hechos en busca de evidencias o alguna carta póstuma que confirmara el motivo a quitarse la vida.

CANAL OFICIAL

Rafaguean casa de jefe policiaco

Asesinan a mesero