Superiberia

Córdoba.- Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda, tras presuntamente haberse suicidado, siendo hallada por familiares los cuales tuvieron que dar parte a las corporaciones policíacas.
Los hechos que movilizaron a los diferentes grupos de auxilio y posteriormente a las corporaciones policiacas, así como las autoridades de la Fiscalía Regional, se registraron durante la tarde del miércoles, luego de que personal del número de emergencias 911 fueron alertados de que en el interior de una vivienda se encontraba sin vida una mujer trasladandose de manera inmediata una patrulla de la Policía Municipal.
A la llegada confirmaron que en efecto se encontraba sin vida una mujer identificada como Ambrosía Ojeda Ortiz, de 40 años de edad, quién se dedicaba a la labores del hogar.
Peritos en criminalística de los servicios periciales, junto con elementos ministeriales, llegaron hasta la privada 10-B de la avenida 22 de marzo de la colonia La Luz Francisco I. Madero en Córdoba.
Después de varios minutos, y tras haber tomado conocimiento, realizaron el retiro del cuerpo el cual fue trasladado al SEMEFO para la autopsia de rigor.
Cabe mencionar que la Fiscalía Regional, no inició alguna carpeta de investigación ya que la muerte de la mujer se trató de un suicidio y no homicidio.

Vecino