in

Enedino tenía 3 denuncias, asesinado cerca del Mando Único

Superiberia

De la redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Como Enedino Ramírez Martínez, de 39 años, fue identificado el cuerpo del hombre asesinado a puñaladas cerca de las instalaciones del Mando Único.

El hombre vivía en la localidad de La Charca, perteneciente al municipio de Atoyac, y esa noche se encontraba en un camino de terracería que comunica las colonias Riveras de Buenavista y Los Fresnos.

El homicidio ocurrió cerca de las 21:00 horas del domingo. Un testigo vio a Enedino pelear con otro hombre en la prolongación de la avenida 6 y dio aviso a la Policía.

Posteriormente, vecinos escucharon gritos y, al salir de sus casas, vieron al hombre tirado bajo un charco de sangre, por lo que dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Enedino murió en el lugar a consecuencia de las heridas producidas con un arma punzocortante, en la cara y tres en el lado izquierdo de su pecho.

El homicida logró escapar corriendo del lugar, pero ya está siendo buscado por la Policía Ministerial, quien podría enfrentar cargos por homicidio calificado.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima contaba con tres denuncias presentadas en 2013: dos por el delito de daños culposos y una más por robo a casa habitación.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación CRB/XIV/F-12/232/2024 para dar continuidad a las investigaciones del homicidio, con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con el responsable.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Reportan muerte de ex presidente Sebastián Piñera tras accidente de helicóptero

Córdoba será sede de la Taza de Excelencia 2024 para destacar el café de la región