Santiago Tuxtla.- Dos personas muertas y dos más lesionadas de gravedad deja el enfrentamiento entre varios sujetos armados ocurrido sobre el tramo carretero Santiago Tuxtla-Isla a la altura del lugar conocido como El Vado, en donde uno de los muertos indican perteneció a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública

Los hechos ocurrieron luego de que sujetos armados se enfrentaron contra otro grupo sobre el tramo carretero antes mencionado, donde una persona quedó sin vida la cual vestía playera tipo polo, con rayas blancas y negras, y otra más quedó lesionada el cual viste playera tipo polo color azul y pantalón de mezclilla del mismo color.

SE FUGAN

Autoridades también dieron a conocer que luego del enfrentamiento otros sujetos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Ford Explorer color blanco, placas YER-929-A, los cuales llegaron hasta el destacamento de la subestación de la Guardia Nacional en Isla a pedir ayuda.

Sin embargo, uno de ellos ya no contaba con vida, mientras que la otra persona fue trasladada al borde de la muerte a un hospital.

Autoridades dieron a conocer que uno de los que murieron en este enfrentamiento, resultó ser ex delegado de la SSP identificado como Gilberto de Jesús Lara Mendoza.

Asimismo la persona que resultó herida fue identificada como Félix Pérez Cruz, de 54 años de edad, ocupación agricultor de piña, con domicilio en Juan Rodríguez Clara.